Cat | Cas | Eng
Números anteriores
Boletín digital del IDIBELL
Número 135 - 19 de Febrero de 2015

Principal > Noticias
Noticias
 
Data: 23/01/2015
Manel Esteller, ganador de la primera edición de los Premios El Llobregat


El director del programa de Epigenética y Biología del Cáncer del IDIBELL, profesor de la Universidad de Barcelona e investigador ICREA, Manel Esteller, ha sido galardonado con la primera edición de los Premios El Llobregat 'por su trayectoria profesional y por haber llevado el nombre de la comarca del Baix Llobregat allí donde ha ido.

 

La ceremonia de entrega de los premios se celebró el pasado 19 de enero en Feria Hotel de L'Hospitalet de Llobregat. Los galardones recogían seis categorías diferentes. Los otros premiados fueron el periodista Jordi Évole, el actor y guionista Karra Elejalde, y las entidades Asociación Educativa Itaca, Parque Agrario y Fundación Banco de Alimentos han sido los galardonados en las seis categorías del premio.

 

Esta primera edición de los Premios El Llobregat ha querido reconocer el trabajo realizado por diversas personas, entidades o asociaciones que trabajan para el buen funcionamiento de la comarca del Baix Llobregat o que han llevado su nombre y el de Hospitalet allí donde han estado.

+ info:
el llobregat
 
El investigador Manel Esteller
 
Share/Bookmark
 
Volver


Aviso legal | Contacto